Muchas veces nos ocurre que nos encontramos solos porque nuestros hermanos no están o nos hemos ido con nuestros padres de fin de semana y no están nuestros amigos pero no hay problema con este articulo queremos ayudaros a mejorar el pase raso de interior sin necesidad de otra persona de una manera individual.
Pero para eso primero debemos explicar las claves para un buen pase raso de interior , verdad ?
Estas son las 4 claves para mejorar tu pase raso de interior :
Que necesitamos ? Algo muy sencillo , una pared ( ojo no en paredes con cristales o puertas ni lugares donde podamos dañar o molestar a vecinos , usad el sentido común ) , si como lo lees una pared puede ser tu gran aliado para mejorar el pase raso de interior.
Estamos seguros que es en lo primero que habéis pensado vosotros. Una pared siempre es una gran compañera de juego, además está siempre te devuelve el balón de la misma manera que tu se la has pasado. En primer lugar trabajar sin limitaciones de espacio, buscando entrenar las 4 claves que hemos dado arriba. Cuando estas 4 claves las tengas dominadas, coges dos botellas o latas (puedes usar lo que quieras) y limitas la zona donde vas a golpear para mejorar la precisión. Siempre haremos esto de un hueco mas grande a mas pequeño, colocando este no siempre en línea recta a ti, sino cambiando hacia la derecha o la izquierda. Como ejercicio final, buscaremos golpear la lata o la botella sin que rebote primero en la pared.
Es muy importante que cada ejercicio lo realices con las dos piernas.
No te preocupes si con tu pierna menos buena no te sale igual, todo sale si trabajas y confías en ella como si fuera tu pierna buena.
Te ha gustado nuestro artículo ? Ayúdanos a compartirlo en tus redes sociales !