Actualizado 26/09/19
Estamos de estreno !! , estrenamos nuevos aparatos : tenemos reboteadores nuevos !!
En Lecop nos gusta mimar mucho a nuestros alumnos, además queremos que dispongan del mejor material deportivo al servicio de la enseñanza, por ello, en nuestro afán de estar siempre a la vanguardia de las nuevas tecnologías aplicadas al entrenamiento futbolístico.
Hemos incorporado dos nuevos reboteadores a nuestro método exclusivo de trabajo que ya estamos probando en fase experimental desde hace unos días.
Se trata de dos máquinas con las que nuestros alumnos podrán practicar diferentes ejercicios tanto en el Curso Anual de Fútbol como en los campus disponibles durante todo el año.
Para nosotros es de vital importancia la mejora de la técnica de nuestros alumnos a través de la enseñanza del monitor disponiendo de las mejores herramientas posibles disponibles en el marcado para ello.
Estos reboteadores nos van a ayudar mucho tanto en entrenamientos de jugadores como de porteros.
Con ello, nos ofrece la posibilidad de dar más amplitud a los ejercicios añadiendo calidad al servicio de nuestra Escuela de Fútbol.
El primero y más grande , con una superficie de trabajo de 2 x 2 metros facilita mucho el golpeo.
Principalmente con los más pequeños y sobre todo a la hora de trabajar desde zonas alejadas.
En el apartado de jugadores, vamos a poder trabajar principalmente pases, controles y remates de primeras, ya sea con el pie o con la cabeza, consiguiendo realizar un mayor número de repeticiones de cada ejercicio con mayor porcentaje de acierto.
Siempre bajo la supervisión y corrección continua de nuestros monitores.
Además mejoramos el rendimiento en las clases con un uso frecuente del mismo.
En cuanto a los porteros trabajaremos aspectos como las salidas por alto, velocidad de reacción ante pelotas difíciles o blocajes, generando variantes que harán que cada entrenamiento sea diferente y mejorado.
También añadir, y no menos importante, que podemos trabajar con el tanto en una posición totalmente vertical como con una inclinación de hasta unos 150 grados.
Así conseguimos aprovechar esta versatilidad para realizar diferentes variantes en los ejercicios.
El segundo con una superficie de 1,45 x 1,45 metros nos ofrece las mismas características que el anterior.
Tienen una estructura de aluminio ligera que hace que sean fáciles de transportar en el campo.
Además consigue un rebote muy real pudiendo ser más alto y más bajo dependiendo del ejercicio que se quiera realizar.
Nuestro Campus de Verano en Zaragoza y en Jaca ha sido el lugar idóneo para testar el material y en el que nuestros monitores han podido aprovechar sus cualidades al máximo.
Con ellos han realizado ejercicios diferentes ofreciendo así multitud de posibilidades en la formación de nuestros alumnos como podéis ver en el siguiente vídeo aplicado a un ejercicio de jugadores.
Ahora es turno de disfrutar del nuevo material los alumnos de nuestro Curso Anual de Fútbol 2019-2020 que empezamos ya de manera inmediata y que terminará en mayo del año que viene.
Si no nos conoces puedes solicitar una clase gratis sin compromiso pinchando aquí
Además de esto, a través de una aplicación podemos contabilizar los pases o golpeos que realizamos en este, añadiendo un componente lúdico, que seguro disfrutarán mucho nuestros alumnos.
Este reboteador de la marca Munin Sports está siendo utilizado en Escuelas de Fútbol tan prestigiosas como el Real Madrid, Arsenal, Bayern Levesrkusen, Milan o Benfica entre otros.
Esperamos que os guste y principalmente que nuestros alumnos disfruten y les ayude a mejorar todas las cualidades que atesoran.